NUESTRA COMPAÑÍA

logo_caps

Fundada en 1993, CAPS representa marcas internacionales de semillas hortícolas y las distribuye en todo el país.

Desde entonces, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en las ventas y en la participación del mercado argentino de semillas hortícolas.

VISIÓN

El desarrollo tecnológico, a través de la genética, a nivel global, genera transformaciones en los cultivares y mejoramientos en los híbridos, en pos de mejores rendimientos, resistencias a enfermedades, etc., pero a la vez, exigen “desarrollo a medida” en cada mercado local, lo que implica un desafío continuo de investigación y desarrollo para poder plasmar toda esta evolución.

MISIÓN

Con innovación, trabajo y un cúmulo de pequeñas marcas internacionales, las cuales representamos en el país, queremos liderar el mercado de semillas hortícolas nacional, con proyección internacional, gracias a nuestro modelo de negocios más humano que técnico y económico. Para ello, investigamos y probamos semillas, hasta encontrar las que mejor se adapten a las necesidades del mercado argentino, para su posterior comercialización.

VALORES

  • Los recursos humanos, conformados por nuestros colaboradores son nuestro principal capital.
  • El respeto y la cordialidad se anteponen a cualquier negocio.
  • Pretendemos que nuestra empresa sea vista como una comunidad, o una familia.
  • El cuidado por el medio ambiente es un gran desafío.
  • Colaboramos y nos comprometemos con los sectores sociales carenciados, ayudándolos a desarrollar huertas comunitarias.